Este pasado domingo se disputó la segunda edición de esta prueba, organizada por Deyscom Sport. En la Jornada destacaba el intenso calor, y un recorrido con muchos cruces, lo que hizo la prueba muy dura para los pilotos y las mecánicas, habiendo numerosos abandonos, algunos incluso con un fuertes accidentes.
En los participantes había una gran presencia de Car Cross, con doce de ellos, y entre los turismos destacaba la presencia de dos Evo X de Aguado y Victor Tirado, y de un Evo 9 de Diego Diaz. Formando finalmente una numerosa lista de 42 participantes.
Victor Tirado y Alvaro Sanchez con su Evo X.
La victoria entre los Car Cross fue para Nacho Gabari con su Demon Car, seguido de Nicolas Arribas con un Rage RX159 y de Alberto San Segundo, que dejaba aparcado su habitual Evo IX para correr con un Semog.
Entre los carrozados primero fue Victor Tirado y Alvaro Sanchez con su Evo X, segundo fue Manuel Gómez y Martin Lumbreras con un Peugeot 206 y tercero Eduardo Pazos y Carlos Gonzalez con otro 206. En esta categoría terminaron diecisiete vehículos y entre los Car Cross solamente 5, por lo que se ve claramente la dureza de la prueba.
En lo personal, a esta carrera fui a ayudar a un participante, por ese motivo las fotos que tengo son de la zona de salida.
Nacho Gabari con su Demon Car.
El Evo IX de Diego Diaz e Iñaki Paez.
El Evo X de Juan Carlos Aguado y Vanesa Valle.
Bartolomé Cazorla con su Car Cross Xtreme.
El 206 de Eduardo Pazos y Carlos González.
Eduardo Herrero y Esther Tarancón con su Saxo.
El Mitsubishi Montero de Fernando Giménez y Eduardo Izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario