Este pasado domingo se celebro la décima edición de la Subida a Paracuellos, ahora llamadas tramos cronometrados en subida. Esta tradicional carrera, aunque con un recorrido corto, suele atraer a muchos aficionados por su cercanía al centro urbano, donde se puede aparcar con facilidad, incluso la prueba termina dentro del pueblo.
El Focus WRC de Teo Martin.
La carrera contó con una buena inscripción de treinta y cinco participantes, donde destacaba la presencia nuevamente de Teo Martin con su Focus WRC, e Ismael Arquero con su rápido Leon Supercopa. La prueba transcurrio sin grandes incidentes excepto en acciende en la primera subida cronometrada de Antonio Rueda con su kartcross que le dejaba fuera de carrera.
Entre los monoplazas el más rápido era Pedro Flores con su Speed Car Xtreme, seguido de Bartolomé Cazorla con un vehículo similar. Por lo que respecta a Turismos primero era Ismael Arquero con suo de las León, segundo Teo Martin con el Focus WRC y tercero Rubén Velázquez con su Escort Cosworth.
En lo personal a esta subida fui solo para juntarme allí con un habitual amigo de las carreras, y ya después de esta carrera me acerque al Jarama para ver las tandas privadas, donde iba a estar un amigo, completando así una jornada completa de carreras
El Opel Corsa de Juan Carlos Checa
El Citroën ZX de Alvaro Santos.
El Megane Sport de Adolfo García.
Ismael Arquero con su Leon Supercopa.
El Saxo de David Peinado.
Antoni de la Reina con su BMW 328.
El Speed Car Xtreme de Bartolomé Cazorla.
Pedro Flores con su Speed Car Xtreme.
Jose Ramón Rodríguez con su Simca 1000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario