Esta pasada semana se celebró una nueva edición de la Winter Cup de la serie europea de Rotax. Este año como gran novedad se cambiaba de circuito pasándose a disputar en el circuito Lucas Guerrero en vez de en el Circuito de Campillos.
Esta cita esta reservada a las categorías grandes de Rotax, la Junior, la Senior y la DD2; y en todas ellas hubo representantes españoles. En Junior estaban Carlos Saval con un FA, Adrian Schimpf y su hermano Alejandro ambos con DR y Oscar Palomo con un EKR. En solo había tres españoles, Marta Garcia con un FA, Miguel Socias con otro FA y Lluc Ibañez con un CRG. La categoría DD2 era la que más representantes nacionales tenía con siete pilotos, Oriol Dalmau con un CRG, Cristian Davies con un Kosmic, Gerard Cebrián con un EKR, Cristobal García con un CRG, Raul Abascal con un FA, Manu Bejerano con un EKR e Ivan Martinez con un FA.
Durante toda la semana reinó un intenso viento que hizo estragos en las carpas de los equipos y algunas instalaciones del circuito, pero la sorpresa se la llevaban los pilotos de DD2 al caer una intensa lluvia instantes antes de su final, lo que obligó retrasarla para poder cambiar ruedas. Así en Junior ganaba Adam Smalley con un Tony kart y el mejor español fue Carlos Saval quedando cuerto. En Senior el primero fue Nicolas Schoell con un Tony Kart, y Lluc Ibañez fue el mejor español al quedar en el puesto trece. En DD2 ganaba Edward Brand con un CRG y Gerard Cebrian fue el mejor español al terminar el quinto.
Oriol Dalmau con el CRG
Gerard Cebrian con el EKR.
Ivan Martinez (632) con el FA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario