Después de que en la pasada edición de esta prueba no pudiera asistir y además este año poder ver pocas carreras, ya tenía muchas ganas de volver a ver un rally en condiciones. Un rally como había hecho tantas veces con mis grandes amigos de las cunetas, que por fin en esta prueba nos íbamos a volver a juntar.
Cristian García y Rebeca Liso Con el Mistubishi Evo X R4 N+
El rally se presentaba muy bien, con una buena lista de inscritos y con menos dependencia de las pasadas al Jarama que en ediciones anteriores. Empece el viernes yendo al circuito a ver las asistencias para saludar a varios amigos y así "calentar el ambiente" para el rally. Hablé con los amigos, vi la salida del rally; y ya después me fui pronto sin ver la primera pasada al tramo del Jarama para poder descansar pues el día siguiente había un buen madrugón.
Ya el sábado la jornada empezaba muy pronto para poder entrar al tramo antes del corte de carretera. Fuimos al Tramo de la Lancha para ver tres pasadas. Aparcamos bien, cerca de la cima y con mucho frio, pero menos que en otros años. Vimos las tres pasadas en la misma zona, cambiándonos de posición en la curva, un buen sitio donde se veía mucho recorrido. El día se pasó muy rápido con poco tiempo entre cada pasada y además con la compañía de buenos amigos que hacía que el tiempo se pasara volando.
Los pilotos a la espera de la salida.
En lo deportivo el rally fue una lucha entre Cristian García, Nil Solans y Sergio Vallejo, hasta que un pichazo de Nil dió la victoria a Cristian, con Sergio finalmente segundo un poco más descolgado y tercero Nil despúes de la perdida de tiempo por el pinchazo.
Nil Solans y Miguel Angel Ibañez con el Peugeot 208 R5.
Sergio Vallejo y Diego Vallejo con el Citroën DS3 R5.
Los portugueses Jose Pedro Fontes e Ines Ponte con el Citroën DS3 R5.
Angel Peniceres y Framcisco Javier Alvarez con el Opel Adam R2.
Jose María Reyes y Diego Sanjuan con el Dacia Sandero.
Roberto Blanch y Ariday Bonilla con el Peugeot 208 R2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario