Este pasado sábado se disputó en la localidad de El Molar la prueba organizada por Deyscom. En esta ocasión adoptaba el formato de rallysprint al disputarse dos tramos con tres pasadas a cada uno. Contó con una inscripción de 39 pilotos entre los que destacaban los pilotos habituales de la tierra en Madrid, como Juan Carlos Alonso con su Fiesta R5, Juan Pablo Castro con su Evo X o Diego Diaz con su Evo IX.
La prueba comenzó con normalidad, pero en la segunda pasada a los tramos saltaba la sorpresa al abandonar el principal favorito, Juan Carlos Aguado por problemas mecánicos. Posteriormente las polémicas sanciones a los pilotos punteros, dieron la victoria a Andrés Lopez y Carlos Lopez con su Peugeot 206. Esta situación causó un importante retraso en la entrega de trofeos. Además en esta prueba se estrenaba la Copa Propulsion de Desyscom, llevándose la victoria Ruben Gonzalez y Manuel María.
Personalmente en este rally fui ayudando a un piloto, por lo que todas las fotos que tengo son por la zona de asistencia.
El Toyota Celica de Daniel Garcia y Jose Luis Gijon.
El Mitsubishi Montero de Jorge Pelechano e Ignacio Pastor.
Manuel Tascon y Antonio Oriol con el BMW de la Copa Propulsión.
El Bowler Wildcat de Dario Jose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario