El circuito del Jarama acogía la segunda cita de la temporada del Campeonato de España de Resistencia y de GT. Una prueba que se disputó el sábado coincidiendo con el Trofeo Race de Motociclismo lo que provocó que la carrera tuviera que celebrarse por la tarde con un intenso calor.
El Mercedes SLS GT3 de De Castro y Escamez.
Contaba con una inscripcion de 50 participantes, entre los que destacaba el SLS GT3 del equipo Drivex, el Porsche 911 GT3 de Baporo y la gran cantidad de pilotos franceses, varios de ellos con el Mitjet Supertourisme, un modelo que no se ve mucho por aquí. El resto de la parrilla se completaba con multitud de Seat Leon Cup Racer, Renault Clio Cup y Peugeot RCZ, un modelo este último que se esta empezando a ver muchos por nuestros circuitos.
El Porsche 911 GT3 de Diaz-Varela y Costabal.
La carrera comenzaba con una dura lucha entre el SLS y el Vortex de los franceses Philippe Grau y Stephane Cottrel, hasta que un fuerte accidente de los franceses en plena recta dejaba la victoria en bandeja a al Mercedes pilotado por De Castro y Escamez seguido del Mitjet de Jean Philippe Dayraut y Clemente Berlie, llevádose además estos equipos los primeros puestos en GT. La Division 1 fue para los rusos Evgenly Makushin y Zakhar Makushin, la D2 para Estefano Bozzoni y Vasco Oliveira, la D3 para Enrique Hernando y Phippe Valenza, la D4 para Alex Villanueva, la D5 para Juan Campos y la D6 para Ivan Velasco y Angel Lafuente.
El Vortex de Grau y Cottrel.
Los rusos Makushin con su Leos Cup Racer.
El GC10 V6 de Nicolas Nobs.
Bozzoni y Oliveira con su Scirocco.
El Mitjet Supertourisme de Dayraut y Berlie.
Alex Villanueva con su Clio Cup.
El BMW M235i Racing de Espinosa y García.
El BMW 325 de Ivan Velasco y Angel Lafuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario