Este pasado sábado se disputó en el Circuito del Jarama el ya casi tradicional Trofeo de Navidad, una prueba de resistencia de tres horas, con el que se pone fin a la presente temporada. Para la ocasión se conseguía completar la parrilla con 50 coches, el máximo permitido. Entre los participantes destacaba Antonio Albacete que compartía El Gineta G50 con Javier Escobar, siendo los máximos favoritos. Frente a ellos estaba Ismael Arquero en solitario, con su Leon, o Mikel Azcona con otra unidad del León con Juan Gastañaga y Juan Carlos Esteban de compañeros. También estaban presentes los hijos de Ángel Nieto, Pablo y Ángel, a los mandos de un Clio Cup IV de SMC Junior. Otra gran novedad fue el debut de los pilotos de la Copa Kobe de circuitos que se disputará el año que viene y debutaban en esta carrera con un total de doce Toyota Aigo.
La carrera comenzó con sorpresas ya que en la cuarta vuelta se tenia que retirar un equipo de los favoritos, el de Mikel Azcona. Por su parte el Ginetta de Albacete y Escobar hacía valer su poderío mandando en toda la carrera, llevándose la victoria final. El único que le pudo seguir de lejos fue Ismael Arquero, quedandose después de las tres horas en la misma vuelta que los ganadores. Tercero a dos vueltas quedaron Enrique Hernando y Marcos Fernandez. Entre los Aygo, se llevaba la victoria Marc de Fulgencio.
En lo personal, siempre se disfruta mucho esta prueba. Al haber tantos participantes, a cada paso que se daba, te encontrabas a alguien conocido de las carreras, haciendo el día mucho más entretenido.
El Seat León de Ismael Arquero.
El BMW 325 de Ángel Lafuente y Sergio Martinez.
Andrea Fernandez y Mónica Plaza con su Toyota Aygo.
El Renault Clio de los hermanos Nieto.
El Caterham de Daniel Gonzalez-Vallinas y Jose Abadin.
El Clio de Alvaro Lobera, Jorge Baeza y Alfonso Colomina.
Jorge López con su Porsche 911 RS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario