Hacia ya muchos años que no se celebraba un rally de tierra importante en Madrid y ahora gracias a la nueva escudería Automovil Club Madrid Sport se organizaba esta prueba contando además con pre-inscripción para el campeonato Nacional y puntuable para la Copa de España de Tierra. Por este motivo entre los participantes se podían ver a pilotos de relevancia como Pelaez, que se estrenaba con el Fabia R5 de Race Seven o la presencia del equipo RMC con Gustavo Sosa con un Fiesta R5, Dani Alonso con otro Fiesta R5, Cristobal García con un 208 N5, Borja Rozada con un Fiesta N5 y Juan Carlos Aguado con su tradicional Fiesta R5. También destacaba Juan Pablo Castro con su Evo X y Jose María Reyes que debutaba en tierra con un 208 R2.
Juan Carlos Castro y Juan Jose Leal con su Mistubishi Evo X.
La prueba empezaba con sorpresas al volcar Aguado en las primeras curvas del tramo que le dejaba fuera de la carrera, unos primeros tramos donde Pelaez tenia un gran ritmo y se ponía al frente de la clasificación al conseguir tres scrach seguido a un minuto por Castro. Pero otro golpe de teatro venía en el cuarto tramo al sufrir Pelaez una salida de pista que dejaba la cabeza en manos de Castro, el cual ganaba los tres últimos tramos y se llevaba la victoria final del rally. Segundo fue Borja Antonio con otro Evo X y tercero Daniel Alonso con el Fiesta R5. Entre los dos ruedas motrices, Manzanilla era el más rápido seguido muy de cerca por Jose María Reyes.
Fue un buen rally muy como de ver para el publico por la cercanía a la localidad, donde además respetó el tiempo y se vivió una gran jornada de carreras. Esperemos que pronto Madrid vuelva a contar con una prueba puntuable para el campeonato Nacional de Tierra
Daniel Alonso y Candido Carrera con el Fiesta R5.
El Toyota Celica de Manuel Jesus García y Alba Sanchez.
El Peugeot 208 R2 de Jose María Reyes y Jose Vazquez.
El Fiesta R5 de Juan Carlos Aguado y Victor Manuel Ferrero.
Manuel Mamzanilla y Martin Lumbreras con su 208 R2.
El Fiesta R5 de Gustavo Sosa y Victor Perez.
Cristobal García y David Vazquez con el 208 N5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario