martes, 24 de febrero de 2015

Classicauto 2015

Ya es habitual que a finales de Febrero se celebre esta feria de coche clásicos, y aunque yo especialmente no soy seguidor de este tipo de coches, para mi siempre es una cita ineludible. Primero porque como aficionado a los coche siempre se ven allí coches espectaculares, y segundo, y posiblemente más importante para mi, por el mercadillo de maquetas de coches y revistas antiguas. Las maquetas me gustan mucho y tengo una buena colección, y en las revistas antiguas siempre me gusta mirar a ver si encuentro algún reportaje que me guste. Lógicamente algo compré.
En la edición de este año posiblemente había menos coches y menos puestos de maquetas y revistas, pero también había algunos coches muy interesantes.

En la feria hay un espacio para que los particulares expongan sus coches en venta.


Este año habia una exposición dedicada a coches de bomberos.

Uno de los puestos de maquetas, también había muchos de recambios para coches clásicos y varios de revitas antiguas.



Como viene siendo habitual Seat siempre lleva coches especiales a la feria. En esta ocasión expuso varios prototipos y también varios coches clásicos, alguno interesante como el primer Seat Malaga.




En esta edición había una sección dedicada a las motos con la que compitió Angel Nieto

El propio Angel Nieto visitó la feria.

El curioso Dodge Dart con techo de metacrilato.

Un bonito Ferrari 512 BB

No es un clasico pero este coche es espectacular, Porche 911 GT3 RS.

 Un Amphicar 770, como su nombre indica fue creado para poder navegar por agua.

Un bonito Bugatti.

Un Corvette Sting-Ray descapotable


Tambíen fuera del pabello los asistentes aparcan sus clásicos y se puede ver alguno interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario