El Campeonato Race de Turismos empezaba este año con varias novedades. El primero el nombre pues de Trofeo se cambiaba a Campeonato y también una muy importante, se ampliaba la limitación de sonido de 90db del año pasado, a 110 db. Con esta nueva reglamentación se disputaba este pasado sábado la primera carrera del campeonato y no lo podía hacer de mejor manera gracias a la gran inscripción en la División II donde había 34 coches, una cifra nunca vista desde hace años. Entre los participantes destacaban los tres Porsche 911 GT3 de Antonio de la Reina, el de Ángel Castro y el esperado estreno de la unidad de Dani Marban. Junto a ellos también estaban presentes el Peugeot 406 Silhouette de José Marban y Viper de Jesús Diez Villarroel, todo un clásico de estas carreras. En la Divisón I se juntaban 160 coches.
La primera carrera de la categoría pequeña era ganada por Juan Manuel Pascual con su Honda Civic seguido de Ignacio Leirana con su habitual Citroën AX y de Jaime Cela con un Citroen Saxo. Mientras que en la segunda primero era Jesús López-Pozuelo con un Peugeot 205, segundo Jaime Cela y tercero Fernando Gonzalez con un Peugeot 207.
En la Divison II fallaron muchos de los favoritos, algunos por averías y otros por accidentes como el de Ángel Castro con Dani Marban, que dejaba a los dos fuera de carrera. Así el único que aguantaba en la primera carrera y se llevaba la victoria era Antonio de la Reina con el Porsche, a pesar de que en la segunda tuvo que retirarse por problemas en su coche, segundo fue. Ismael Arquero con un Seat Leon Supercopa y tercero, Jesús Diez Villarroel. La segunda carrera era ganada por Ismael Arquero tras una dura lucha con Aitor Calvet con un Volkwagen Sirocco que finalmente fue segundo, y la tercera posición fue para José Luis García con un Ginetta G50.
En esta cita estuve ayudando a un piloto del la División II, por ese motivo no tengo fotos de la División I.
El Clio Cup de Alfonso Sangrador.
El Leon Supercopa de Ismael Arquero.
Carlos Martinez bloqueando en su Nissan 350Z.
El nuevo Porsche 911 GT3 de Dani Marban.
El Ginetta G50 de José Luis García.
El Sirocco de Aitor Calvet.
El Peugeot 406 Silhouette de José Marban que el año pasado llevaba su hijo Dani.
Ivan Velasco en su Hyundai Coupe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario