Este pasado sábado volvió a celebrarse uno de los rallys míticos de la zona centro, el Rally de Talavera, cuya ultima edición se remontaba al año 2010, una edición con muchos problemas, organizado entonces por la Escuderia Talavera. Este año gracias a la Escuderia Le Mans se retomaba esta prueba, recorriendo además los tramos habituales de el rally. Con tres tramos en la sección de la mañana a la que se daban dos pasadas a cada uno y otros dos tramos en la sección de la tarde con otras dos pasadas a ambos, hacia un total de 10 especiales. Tramos como el Gébalo, Hinojosa o el Pielago, todos ellos conocidos por la afición y los pilotos.
Dani Marban y Andrea Lamas con el Lotus Exige R-GT.
Entre los participantes, destacaba la presencia de Daniel Marban con su Lotus Exige al que hacía tiempo que no se subía, estrenando copiloto para la ocasión, Andrea Lamas. También favoritos para llevarse la victoria eran Jesús García con su Porsche 911 GT3 y Angel Domenech con su Evo IX. Con monturas más humildes también estaban pilotos del ámbito nacional, como Alberto Monarri y Jose María Reyes, ambos con un Fiat Punto.
El Porsche 911 GT3 de Jesú García y Eduardo Izquierdo.
La jornada empezaba con el tramo de Alcaudete donde el más rápido era Marban seguido de cerca por Domenech, . La sorpresa venía en el tercer tramo cuando el otro favorito a la victoria Jesús García se quedaba fuera al sufrir una salida de pista. En el resto de los tramos, Marban no dió opción a sus rivales, siendo el más rápido en todos ellos y llevándose la victoria final de el rally, segundo era Domench y tercero Castellanos, siempre rápido con su C2.
Angel Domenech y Ramon Lopez con su Evo IX.
Alberto Monarri Rodrigo San Juan con su Punto HGT.
El Clio R3 de Manuel Jesus Reales y Manuel Delgado.
Juan Luis de Paz y Carlos Cancela con su Ranault Clio.
Sergio Mencia y Santiago Gonzalez con su Clio Cup.
El Citroën AX de Daniel Castro y Alvaro Tostado.
Jesús Casanova y Jaime Toro con su 206.
El Saxo de Sergio Melero y Sergio San Roman
El Volvo 850 de Eduaro Fernandez y Roberto Fernandez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario