domingo, 26 de julio de 2020

Trofeo Race y Copa Kobe 25 Julio 200

Este sábado por fin volvían las carreras al circuito del Jarama después del confinamiento con la disputa del clásico Trofeo Race al que acompañaba la Copa Kobe en esta ocasión. Una cita que se tubo que celebrar con la puerta cerrada a los espectadores por los situación que vivimos hoy en día haciendo la jornada más tranquila, también en los participantes con una inscripción menor a lo que normalmente vemos en el Trofeo Race, tanto es así que los pilotos de la copa Kobe tuvieron que compartir parrilla con la Division I. Pero lo importante era volver a celebrar carreras en los tiempos difíciles que tenemos ahora. 

El BMW 325I de Auñon-Cerrada por delante del otro BMW de Teo Perez

En al Division 1 nos encontrábamos sólo con ocho participantes, pero ya en entrenamientos uno de los principales favoritos, Cristian Sosa, se retiraba con problemas en su Honda Civic que le impedirían participar en las dos carreras.  Con esta circunstancia, las carreras fueron una lucha entre los dos BMW 325I de Teo Perez y Cerrada-Auñon que compartían coche. En la primera Raul Cerrada se escapó se llevaba la victoria, Teo no tubo opciones quedando segundo con Jorge Tello y su MX5 tercero. En la segunda, la lucha entre los BMW fue mas cerrada durante toda la carrera pero finalmente Auñon era primero con Teo por detrás esta vez más cerca y Cristian García tercero.

El Mazda Mx5 de Jorge Tello

La copa Kobe disputando las carreras con la Division I tubo grandes luchas como es habitual en esta categoría con máxima igualdad. En la primera carrera Jorge Rodriguez era primero, Ivan Riera segundo y Felix Aparicio tercero. En la segunda Riera conseguía la victoria por delante de Francisco Puertas y de Jorge Rodriguez.

Igual como siempre en la copa Kobe.

En División 2 con un total de quince participantes nos encontrábamos como favoritos a Enrique Hernando con un 308 Cup que tendría como principal rival a Paco Gastañaga con su Cupra TCR, también pilotos habituales del Race como Francisco Comendador con su Impreza STI. En la primera carrera ya se vió que Enrique Hernando marcaba el ritmo y se llevaba las dos victorias en la categoría, seguido de Gastañaga en las dos carreras. Tercero en la primera era Oscar Bartol con su Leon Eurocup y en la segunda para terminar la jornada Comendador era tercero por detrás de Herando y Gastañaga.

Enrique Hernando con su Peugeot 308 Cup.

El Seat Leon Eurocup de Oscar Bartol.

El Honda Civic de Cristian Sosa.

El Renaul Clio Cup de Carlos Esteban

Francisco Comendador con su Subaru Impreza WRX STI

Felix Aparicio por delante de Adrian García

El Peugeot 207 de Jose Alberto Vila.

El Cupra TCR de Paco Gastañaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario