Hoy toca otra subida tradicional en el calendario de Castilla la Mancha y Madrid, la subida al Piélago. Organizada por la Escudería Talavera, hasta la edición de este año que se encargará la Escudería El Piélago.
Animado por lo vivido en la Subida a la Ciudad Imperial decidí ir a esta subida ya que era cerca de Toledo y se disputaba en las siguientes semanas. En esta ocasión también me acompañaba mi padre, pero al llegar allí ya tuvimos el primer fallo fruto de nuestra inexperiencia fuera de los circuitos. Aparcamos el coche donde se hacia la entrega de premios pensando que sería un buen sitio, nuestra sorpresa fue cuando nos ponemos a andar, ademas en subida, y estaba bastante lejos de donde se disputaba. Pero llegamos al recorrido y merecía la pena, Era un tramo más estrecho, con más curvas y más largo; más de rally que el de Toledo.
De participantes había cerca de 40 inscritos. Muchos habían corrido aquí, pero además también estaban coches como el R5 Turbo de Paco Ramos, los Formula Outeda con motor de moto de Galicia y un par de Evos mas.
La carrera fue ganada en la categoría de Monoplazas por Benito Varela con un Formula Outeda, seguido por Antonio Aguado con un Speed Car GT y de J. Manuel Esperón. Mientras que en Turismos el más rápido fue Javi García con un Lancer EVO V, segundo fue Fernando Villacastin con un Renault Clio RS y tercero Gregorio Castro con un Escort Cosworth.
El espectacular R5 Turbo de Paco Ramos
El curioso R8 de Marcos J.Diaz, se iba mucho en las curvas
El Formula Outeda de Benito Varela
El R5 GT Turbo de Juan Garcia
El Citroén Saxo de Israel García con el paragolpes descolgado de un algún toque.
El vistoso car cross Demon Car de Jose Alonso Lombardia.
La barqueta Outeda de J. Manuel Esperón.
El R5 GT Turbo de Pedro M. Torres
No hay comentarios:
Publicar un comentario