martes, 23 de septiembre de 2014

Rallysprint de Torrelaguna 2014

Este sábado se disputó el rallysprint de Torrelaguna, compuesto por los tramos Atazar y El Vellón a los que se daban tres pasadas a cada uno.
A esta prueba acudía solo, empece yendo por la mañana a Torrelaguna para ver el parque cerrado y saludar a varios amigos. Luego ya fui dirección al tramo de El Vellón cuando al salir del pueblo me encuentro un guardia que me para, yo pensaba que era un control pero al acercarme veo que ha habido un fuerte golpe, estoy unos 15 minutos hasta poder pasar. Cuando me dejan continuar aparco el coche la carretera de acceso al tramo que ya conocía tranquilamente y sin prisas pues voy con tiempo. La primera pasada la vi en la zona de enlazadas antes de las famosas horquillas y ya en la segunda me baje a la zona de las horquillas. La tercera pasada no la vi porque ya se me hacía muy tarde.
El rallysprint fue ganado por Oliver Martín y Alberto Martín con un Evo IX después de un tiempazo en la ultima pasada a El Vellón, mucho mérito tiene al ser la primera vez que corria con este coche en asfalto. Segundo fue Eugenio Fernandez y Andrea Fernandez con su rápido 205 Maxi; y tercero Jose Marban y Miguel García con un Evo X. Dani Marban que partía como favorito tubo problemas en su Lotus y terminó quinto.

El Lotus Exige R-GT de Dani Marban y Victor Ferrero

El Mitsubishi Lancer Evo IX de los ganadores Oliver Martin y Alberto Martin.

El Mitsubishi Evo X de Jose Marban y Miguel García

El Citroën C2 de Alberto Castellano y Mrtin Lumbreras

Rafael Esperilla y Sandra Mega con el Ranult Clio R3

El Porsche 911 SC de Francisco Casas y Eduardo Muñoz

 Fco. Javier Hebrero y Raul Barderas con el Citroën Saxo


1 comentario: