martes, 18 de noviembre de 2014

Trofeo Race 16-11-2014

Este domingo se disputó la ultima cita de de este año del trofeo Race. a esta carrera acudía mucho público en parte también por las habituales tandas privadas que se celebran por la tarde, y también al buen tiempo que hizo ese día.
Entre los participantes destacaba la presencia del varias veces campeón de España de rallys Miguel Fuster, que acudía para entrenar el circuito del Jarama con vistas al Rally Comunidad de Madrid que se disputa el siguiente fin de semana y donde se decide el título nacional.
En la Division I la primera carrera la ganaba Juan Manuel Pascual con su Honda Civic, seguido de Israel de Ana con el Citroën Saxo, y de Ignacio Leirana con un AX. Mientras que en la segunda carrera la victoria era también para Juan Manuel Pascual, segundo Israel de Ana y tercero Fernando Gonzalez con un Peugeot 207.
En la Division II en la primera carrera ganaba Ismael Arquero con un Seat Leon, segundo Andrew Waller con un Sirocco de Drivex y tercero Carlos Esteban con un Clio. En la segunda carrera primero era también Ismael Arquero, segundo Andrew Waller y tercero Alex Royo con un Clio. Por su parte Fuster en la primera carrera salia útimo y remontó hasta la séptima posición y en la segunda carrera no la disputó.

El Volkwagen Sirocco de Andrew Waller.


El accidente de De Ana en la segunda carrera de la Division I.

El Leon Supercopa de Ismael Arquero, que ganaba las dos carreras.


Raul Castilla controlando su Hyundai Coupe.

El Seat Leon de Carlos Prieto

Miguel Fuster con el Evo X de RMC.


El Clio de Cristian Serrada.

El Seat Leon de Luis Garcia.

El Leon Supercopa de Aitor Calvet.

El Nissan 350Z de Carlos Martinez.

El Peugeot 207 de Jesus Iturburu.

El Citroen Saxo de Israel de Ana.

El Peugeot 205 de Jesus Lopez-Pozuelo seguido de Juan Manuel Pascual e Israel de Ana.

El Hyundai Accent de Miguel Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario