En el 2006 se celebró la séptima edición de esta clásica subida. La prueba, ya consolidada en la segunda edición desde que se retomó, contó con una gran inscripción de 44 coches, destacando la presencia de 7 CM, todos con el modelo Speed Car, los Mitsubishi EVO de los García y varios clásicos como la barqueta Cooper Mónaco de Julio Gargallo. También estaba presente el Seat 600 Proto de Juan López, famoso en la zona por su motor V6.
El Seat 600 Proto de Juan López
La carrera fue ganada por Antonio Aguado con su Speed Car GT seguido de Juan José Martínez y de Anton Galore, ambos con similar vehículo. Entre los Turismos el mas rápido fue Javi García con el Evo VI.
Esta prueba fue especial para mi. Primero porque se disputaba en Toledo y segundo porque fue la primera vez que estuve de comisario en una carrera, luego vendrían varias más. Además ya tuve la primera intervención con el accidente del Peugeot 106 de Emilio Sanchez, un accidente extraño pero sin consecuencias.
El Bonito Cooper Monaco de Julio Gargallo
El Subaru Impreza de Jose Luis Ascarza
El Hyundai Coupe de Antonio Jimenez
El BMW 3.0 CSL de Javier Muñoz
El 205 del tristemente fallecido Clemente Arroyo
Los Mitsubishi Lancer Evo VI de los García.
El Speed Car GT de Julian Córdoba
El accidente del Peugeot 106 de Emilio Sanchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario