Este sábado se disputó en el Jarama la ultima cita del trofeo Race de este año. Como viene siendo habitual últimamente también iba acompañado de las tandas privadas pero además en esta ocasión también había un desfile de Seat 600 y 124. Entre los participantes cabe destacar el debut de un Subaru Impreza STI preparado por Promotions y que pilotaba Miguel Villacieros, un coche habitual en los rallies pero que raramente se ve en circuitos.
Dani Marban con el Porsche 911 GT3.
Las carreras estuvieron marcadas por el rastro de aceite en la zona de Bugatti provocado por la rotura de un participante durante la primera carrera de la División 1. En esa carrera hubo muchos trompos y salidas por el aceite al no dar tiempo a limpiar la pista. Posteriormente cuando acabó la carrera, los comisarios ya limpiaron la zona, lo que causó el retraso de las demás carreras.
En la División I la primera carrera la ganaba Jesús Lopez con un 205 seguido de Juan Manuel Pascual con un Civic y de Ivan de la Merced con otro Honda Civic. En la segunda, primero era de nuevo Jesús Lopez, segundo Jaime Cela con un Citróen Saxo y tercero Stephano Bozzoni con un Peugeot 207.
Carlos Esteban con el Clio Cup.
En la Division II la primera carrera se la llevaba Dani Marban con un Porsche 911 GT3, seguido de Antonio de la Reina con otro 911 GT3 y de Mariano Esteban con un Clio Cup. en la segunda primero era nuevamente Dani Marban, segundo Antonio de la Reina y tercero Carlos Esteban con un Clio Cup.
Antonio de la Reina con el 911 GT3.
Juan Manuel Pascual con su Hoda Civic.
Rafael Camacho con su Citroën Saxo.
José Marban con el 406 Silhouette.
El Impreza STI pilotado por Miguel Villacieros.
El Renault Clio Cup de Jose María Reina.
Antonio Martinez con el Clio Cup.
Fernando Bea con su Leon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario