lunes, 16 de noviembre de 2015

Rally Race Comunidad de Madrid 2015

El rally Race Comunidad de Madrid volvía a ser la cita habitual que pone final al Campeonato de España de Rallys de Asfalto. La principal novedad de este año era el recorrido, el viernes se disputaban el tramo de la Puebla y el de Canencia por la Sierra de Madrid, pero el Sábado el rally se transladaba a la zona de Avila para recorrer los tramos de La Lancha, Arrebatacapas y el Herradón. También disminuían las pasadas al Jarama, haciéndose una cada jornada.

Angela Vilariño y Sara Fernandez tomando la salida del rally.

Entre los participantes estaban los principales pilotos del certamen nacional. El campeón de este año Miguel Fuster aparcaba su habitual Porsche para subirse al un Suzuki S1600 del equipo oficial de la marca. Con sendos Porsche 911 GT3 2010 estaba presentes Ivan Ares y Sergio Vallejo, a priori los máximos favoritos para llevarse la victoria, pero también había que tener en cuenta a pilotos de la zona como Marban con otro 911 2010 y a Alberto Monarri con un Evo X.

El Porsche 911 GT3 de Ivan Ares y Alvaro Bañobre.


La prueba empezaba con la sorpresa del abandono de Sergio Vallejo en el primer tramo, dejando en bandeja la victoria a Ivan Ares y Alvaro Bañobre. Segundo fue Dani Marban y Victor Ferrero, y tercero Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuan. En el rally regional ganaba Eugenio Fernadez y Andrea Fernandez con su 205 Maxi.

En lo personal, este año solo pude ir el viernes al Jarama y ver las asistencias y la pasada del tramo. Las fotos de noche no son de calidad por que la cámara sin luz no da más de sí.

El Porsche 911 GT3 de Sergio y Diego Vallejo.


Angel Paniceres y Franciso Javier Alvarez con su Opel Adam R2.

El Suzuki Swift S1600 de Gorka Antxustegui y Alberto Iglesias.

 Miguel Fuster y Nacho Aviñó con el Suzuki.

El 206 WRC de Jose Marban y Alberto Chamorro.

El Porsche 911 GT3 de Iago Camaño y Alberto Rodriguez.

Zihara Esteban y Raquel Ruiz con su Peugeot 208 R2 en la salida del Rally

El impresionante Mercedes 450 SLC de Raul Aranda y Antonio Boto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario