martes, 1 de diciembre de 2015

Antiguos: XVII Rally Shalymar 2007

En el año 2007 se disputaba en Madrid la segunda edición de este rally después de que se volviera a celebrar tras muchos años de ausencia.. Para dar renombre a la prueba el año anterior los organizadores habían traido a Carlos Sainz con un 911 GT3 de Oreca, en esa ocasión copilotado por Juanjo Lacalle. Pero para esta edición apostaron más fuerte y volvió Sainz pero esta vez acompañado por Luis Moya, además de un coche a la altura como fue el Skoda WRC. El rally tenia los tramos habituales de la Sierra de Madrid como Canecia, Navafría, La Cabrera o la Puebla y tenia el centro neurálgico en el Jarama, disputándose allí dos pasadas al circuito como es tradicional en esta prueba.



Entre los participantes aparte de Sainz, estaban presentes los pilotos habituales de la zona como Marban con el 206 WRC, su hijo con el Saxo S1600 o Alberto San Segundo y Ruben Gracia con sendos Lance Evo. También estaba Eloy Entrecanales con un Porsche 911 GT3.

El rally lo ganaba como era previsible Carlos Sainz y Luis Moya con el Fabia, segundo fue Francisco Javier Paz y Jose Seoane con un Evo IX y tercero Daniel Marban y Rafael Flores el Saxo S1600.


En lo personal a este rally solo pude ir al circuito del Jarama, donde pude ver una pasada al circuito y la asistencia de Sainz. Además en esos años no estaba muy relacionado con los rallies, por lo que el circuito era perfecto para verlo ya que había estado ya muchas veces alli.

Jose Marban seguido de su hijo Daniel Marban.

Daniel Marban con el Saxo S1600.

Carlos Sainz con el Skoda Fabia WRC.

Alberto San Segundo con el Mitsubishi seguido de Alberto Monarri con el Citroen C2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario