lunes, 20 de abril de 2015

Antiguos: XXIII Subida a la Atalaya 2007

En el año 2007 se disputaba en las cercanías de Ciudad Real la que iba a ser la penúltima edición de esta prueba. Esta carrera fue muy importante en los años 90, llegando incluso a puntuar para el campeonato de España, hasta que en los últimos años se disputaba para el campeonato regional y la prueba se conseguía secar adelante a pesar de grandes dificultades.

Jonathan Arnau Con el Radical SR3


En la cita estaban presentes los pilotos habituales de la zona pero había algunas interesantes novedades, como Antonio Aguado que estrenaba un Speed Car GTR o la presencia de de José Vicente Arnau con su potente Osella PA-9. También estaba presente José Gallardo con su espectacular Audi A4 ST 

La victoria fue para Jose Vicente Arnau, segundo fue Antonio Aguado y tercero Juan José Martinez con un Speed Car GT. Mientras que en los turismos el más rápido era José Gallardo seguido de Jesus García con Un Evo VI y de Pedro Flores con su habitual Clio.

Personalmente a esta prueba acudía de comisario, por lo que las fotos solo son de la bajada o ya cuando finalizó la prueba.

El Clio Sport de Israel García.

El Clio Cup de Manuel Caballo.

El Silver Car MRC de José Alonso Lombardía.

Jose Vicente Arnau con su Osella PA-9.

El Alfa 156 de Ruben Bayo.

El espectacular Audi A4 ST de José Gallardo.


El Speed Car GTR de Antonio Aguado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario