miércoles, 20 de mayo de 2015

Antiguos: Formula 1 2007

Aprovechando que hace dos semanas fue el Gran Premio de España, en esta entrada voy a contar como fue mi viaje al Gran Premio del año 2007.

Después de lo contentos que volvimos el año anterior no lo dudamos en repetir y volver a ver la F1 mi hermano y yo, pero este año no iba a ser igual de bueno. Es más puede ser uno de los años que menos disfruté de las veces que he ido a la F1. El viaje ya empezó mal cuando el vuelo desde Madrid a Barcelona salió con un retraso de dos horas, lo que nos obligó una vez allí a cenar rápido y a coger un taxi puesto que ya no había autobuses.

En Mclaren y un Clase C del DTM de exposicion en el stand de Mercedes

El sábado quizá fue el mejor día, en el tren se iba cómodo y encontramos sitio fácil en la pelouse. Y nuevamente volvió ese cosquilleo y emoción al ver pasear el primer coche, solo con eso yo creo que ya vale la pena el viaje. Cuando acabo la clasificación fuimos a la zona de tiendas detrás de la tribuna principal, una de las cosas que nos quedo pendiente del año pasado. Allí los equipos montan stand con tiendas de merchandising y algunos modelos de exposición. Merecía la pena verlo, además también vimos a Vitantonio Liuzzi y a Scott Speed, que ese año corrían en Toro Rosso, firmar autógrafos en stand de la escudería.

El domingo ya no iba a ser tan bueno como el día anterior. Todo estaba desbordado de gente. El viaje en tren todos apretados y al llegar al circuito no había sitio en la pelouse, por lo que tuvimos que irnos a otra que se veía menos. Al acabar la carrera nuevamente colas interminables para coger el tren y una vez dentro todos apretados otra vez. Para rematar llegamos al aeropuerto y esta todo colapsado, casi perdemos el vuelo. Fue un día muy agobiante por toda la gente, las colas y las prisas.

En lo deportivo el sábado la pole fue para Felipe Massa y Alonso fue segundo. Y en la carrera la victoria fue para Massa, segundo Hamilton y tercero Alonso.

Los dos Ferrari, Felipe Massa y Kimi Raikkonen

Fernando Alonso

La impresionante tribuna del Circuito de Cataluña

Un Toyota de exposición.

Un Toro Rosso de exposición en el stand también.

La parrilla de salida de GP2

Scott Speed firmando autógrafos, a su lado casi ni se ve en la foto, Vitantonio Liuzzi

Así nos despedimos del circuito, atravesando la pista en un acceso que habían abierto para facilitar la salida del público.