lunes, 23 de mayo de 2016

Trofeo Race 21 Mayo 2016

Este pasado sábado se disputó en el circuito del Jarama la segunda cita de este campeonato, a la que acudía menos participantes pero con interesantes novedades entre ellos. Por un lado destacaba la vuelta de los Marban, Daniel con su habitual Porsche 911 GT3 y su padre Jose con su Peugeot 407 Silhouette, pero también era noticia Ismael Arquero que en esta cita estrenaba un espectacular Megane Trophy. Otro piloto presente era Luis Recuenco con un Leon Supercopa, todo un clásico de los circuitos.

Daniel Marban Con su Porsche 911 GT3.

En la Division I la victoria en la primera carrera era para Israel de Ana con su Citroën Saxo, segundo era Jaime Cela con otro Saxo y tercero Fernando Gonzalez con un Peugeot 207. En la segunda carrera De Ana repetia triunfo pero en esta ocasión segundo era Fernando Gonzalez y tercero Eloy Iñigo con un Accent.

El Hyundai Accent de Eloy Iñigo.

Entre los Clasicos y Legend la primera carrera la ganaba Manuel Hermida con su M3 seguido de Ramon López con su Porsche 993 GT2 y de Juan Carlos Zorrilla con un Porsche 968. En la segunda La victoria fue para Ramon Lopez, después de que Manuel Herminda hiciera un trompo en la ultima vuelta, quedando este finalmente segundo; tercero fue Zorrilla de nuevo.

Zorrilla con su BMW M3.

En la Division II, los coches más rápidos de la cita, la primera carrera la ganaba Daniel Marban con su 911 GT3, segundo era Ismael Arquero en su debut con el Trophy y tercero Luis Recuenco con su Leon Supercopa. La segunda carrera la ganaba de nuevo Daniel Marban, segundo era Recuenco y tercero Arquero.
El espectacular Mugane Trophy de Ismael Arquero.

En lo personal esta carrera me hacía mucha ilusión ya que podía volver a ver correr en coches a un buen amigo después de mucho tiempo fuera de los circuitos grandes.

Samel Gomez con su Suzuki Swift.

Guillermo Paniagua con su Renaul Clio.

El bonito Alfa GTAM de Roberto Diaz, una pena su rotura en los entrenamientos.

El Porsche 993 GT2 de Ramón Lopez.

El Leon Supercopa de Luis Recuenco.

Dani Marban con su Porsche

Muy bonito el Porsche 911 Stephan Riederer.

Gastañaga con su Leon Supercopa

El Citroën Saxo de Rafa Camacho.

El Peugeot 106 de Busian Fontan.

El Hyundai Couoe de Javier Hervás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario