sábado, 24 de febrero de 2018

Classic Auto 2018

Este fin de semana se celebra Classic Auto, la ya tradicional feria de vehículos clásicos donde además se pueden comprar todo tipo de recambios y miniaturas. Como novedad este año se habilitaba un gran parking para el publico, lo que facilitaba mucho el acceso al publico cada vez más numeroso en este evento. 



Para empezar la visita nos encontrábamos en el exterior del pabellón a los coches clásicos de los particulares, que esta vez cambiaba de emplazamiento. Una vez dentro en la planta baja se encontraban los diversos coches particulares a la venta y una sección dedicada a vehículos militares, así como multitud de puestos de miniaturas y revistas antiguas. La planta intermedia estaba dedicada íntegramente al puestos de recambios y diversos objetos de coleccionismo relacionados con el automóvil y las motocicletas. Finalmente en la planta superior estaba el grueso de la exposición donde se podía ver una sección dedicada a varios clubs de vehículos clásicos y el stand de Porsche. También estaban los coches que participaban en el Concurso de Belleza del Salón con varios modelos de la mítica marca Pegaso. 




En cuanto a la competición, este año había menos presencia en el Salón. Estaba el Porsche 912 de Antonio Sainz, el Viper de Villarroel para promocinar el Salón de competición que se celebrará en Junio. Tambien se podían ver varios vehículos participantes en el Spain Classic Raid y una unidad del Land Rover Discovery del mítico Camel Trophy. Para terminar  un stand con motos de carreras de todas las épocas. Una cita ineludible para todos los aficionados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario