lunes, 19 de marzo de 2018

Trofeo Race 17-3-2018

La temporada del Trofeo Race empezaba a andar este sábado, contando para ello con interesantes novedades. Destacaba el debut de la Koba Cobe Iniciacion, la copa monomarca con el Modelo Toyota Aygo con una parrilla bastante numerosa. Ya entre los participandes del propio Trofeo Race se podía ver el estreno del Peugeot 308 Cup de Juan García o el KTM de Miguel Fernandez y los pilotos habituales del certamen como Ismael Arquero con su Seat Leon e Ignacio Leirana con su rápido AX. También estaba la Challenge SMC, que nutria la parrilla de la Division dos con numerosos Clio Cup.

Ismael Arquero con su Seat Leon.

La jornada empezaba con unas condiciones muy difíciles con lluvia y frio, incluso durante los entrenamientos cronometrados cayeron copos de nieve. Las primeras carreras se disputaron con la pista mojada, pero según avanzaba el día la lluvia remitía, permitiendo secarse el circuito para las ultimas carreras.

El Peougeot 308 Cup de Luis García bajop la nieve.

En la División uno el más rápido en los entrenamientos fue Ignacio Leirana el cual se llevaba la victoria también en la primera carrera, seguido de Jaime Cela con su Saxo y de Jesús Lopez-Pozuelo con su 205. En la segunda carrera ganaba Jesús Lopez-Pozuelo, segundo era Sergio Lopez con su 207 y tercero Christian Sosa con su Honda Civic. En la División dos Miguel Hernandez lograba la pole en los entrenamientos y también conseguía ganar la primera carrera, seguido de Nico Abella con su RCZ y de Diego Villanueva con su Clio Cup. En la segunda carrera se llevaba la victoria  Ismael Arquero con su Leon, segundo Miguel Hernandez y tercero.Rafael Camacho con su Leon.


En la copa Kobe se disputaron unas carreras muy disputadas con luchas por la cabeza, lo que hacia volver a la memoria las copas monomarcas de antaño. Así en la primera carrera ganaba Sergio Lopez, segundo era Iker Sukia y tercero.Pablo Amoros. En la segunda, Ivan Fuertes se llevaba la victoria seguido de Iker Sukia y Sergio Lopez.
El Peugeo RCZ de Nico Abella

Ignacio Leirana con su AX.

El Alfa 156 de Domingo Perez.

El KTM X-Bow de Miguel Fernandez.

Rafael Camacho con su Seat Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario