miércoles, 21 de noviembre de 2018

Trofeo Race 17-11-18

Este pasado sábado volvía a celebrarse en el Jarama la sexta cita del Trofeo Race con la que se daba por terminada la temporada. Entre los participantes, nos encontrábamos a los pilotos habituales del campeonato como Ismael Arquero con el Leon, Luis Garcia con el Peugeot 308, en la División 2, o Jose Antonio Vila con el 207 e Ignacio Leirana con su AX entre los más pequeños. Sin embargo, esta vez la lista de inscritos total era más corta que en otras citas. Para completar la jornada, también se disputaba la cita final de la Copa Aygo, donde se iban a jugar el título entre ocho pilotos.

Ismael Arquero con el Seat Leon.

En la División 1, la primera carrera era para Jaime Cela con su habitual Saxo, segundo Julio Martin con un 207 y tercero Javier Moreno con un 205. En la segunda carrera de esta División ganaba Israel de Ana con su 207 seguido de Jame Cela y de Ignacio Leirana. Entre los más potente, la Division 2, Ismael arquero imponía su autoridad al ganar las dos carreras, segundo también en las dos era Carlos Esteban con otro Leon, Luis García tercer en la primera y en la segunda el ultimo escalón del podio era para Luis Ruiz con un Leon.

El Peugeot 207 de Jose Antonio Vila

La Copa Aygo animaba la jornada con intensas luchas en sus carreras con victoria en la primera a manos de Marc de Fulgencio, con Ivan Velasco segundo y Antonio Albacete tercero. Finalmente en la segunda carrera Marc de Fulgencio repetía victoria seguido de Pablo Amoros y de Antonio Albacete, el cual con estos resultados conseguía la victoria general en el campeonato.

Antonio Albacete en el centro soguiendo a Ivan Velasco.

El Porsche 911 GT2 de Ramon Lopez.

Javier Moreno con su Peugeot 205.

El Peugeot 308 Cup de Luis García.

Luis Ruiz con el Seat Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario