lunes, 25 de febrero de 2019

ClassicAuto y AutoRacing 2019

La feria ClassicAuto volvía a celebrarse este fin de semana, en esta edición compartiendo espacio con AutoRacing en el Palacio de Cristal de la Casad de Campo de Madrid, la cual volvía a contar con el apollo de la Real Rederacion Española de Automovilismo. Además en el pabellón satélite al lado del pabellón principal, en la jornada del sábado se pudo ver un motorshow para ver varios vehículos en movimiento.


ClassicAuto era la feria principal del evento, ocupando dos de las tres plantas del Palacio y compartiendo otra con AutoRacing. Así en la planta inferior nos encontrábamos con los puestos de maquetas y recambios; y también un espacio para coches particulares en venta. La planta intermedia 
estaba dedicada completamente a puestos de todo tipo de artículos del mundo del motor. En la planta de superior nos encontrábamos el grueso de la feria con todos los modelos de exposición, donde se podía ver un espacio dedicado al centenario de la Citroen con varios modelos históricos de la marca, así como un homenaje a Angel Nieto. También podíamos ver el habitual espacio de Porsche Classics y unos de los platos fuertes, el concurso de Elegancia de la Feria, ganado por un Bentley 4 1/4 MR de 1938.
Porsche 911 GT3 CUP.

En AutoRacing nos encontrábamos en esta edición, con un menos espacio y menos cantidad de expositores al compartir espacio con ClassicAuto, en el piso inferior del pabellón. En la feria estaban varios equiposde competición como Vila Racing, Ortiz Competicion o la Universidad Rey Juan Carlos con su F.ormula Student. Tambien estaba Drivex con sus espectaculares Mercedes SLS GT3 y su Ferrari 430 Challenge. Pero detacaba el espacio de la Real Federacion Española de Automovilismo donde podíamos ver varios modelos de rally como varios modelos N5 de RMC o el Peugeot 208 R2 del Rally Team Spain. Además en este espacio se celebraron diversas conferencias durante toda la feria de todos los ámbitos del automovilismo. Para completar la feria, en el Pabellon satélite, se celebro un Motorshow, que permitió a los aficionados ver un espectáculo de vehículos de competición.

Peugeot 208 R2 del Rally Team Spain.

Mercedes SLS GT3 de Drivex.

Bentley.

Homenaje a Angel Nieto.


Mercedes Unimog.

BMW M3 de Alvisport.

Uno de los varios coloquios que se celebraron.

Hispaño Suiza, el único de competición superviviente.

 Seat Leon Eurocup y Renault Clio Cup.

El motorshow, en accion el Formula URJC.

Formula Selex.

RollsRoyce

Peugeot 208 N5 de RMC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario