lunes, 4 de febrero de 2019

II Ultimavuelta Endurace Jarama 2-2-2019

De la mano de Ultimavuelta este sábado se disputo en el Jarama la segunda edición de esta prueba de resistencia de ocho horas para vehículos históricos. Una disciplina que poco a poco va creciendo en  cantidad de equipos participantes y en cuanto a pilotos de renombre. 


En el Jarama nos encontrábamos con un total de treinta equipos y entre los pilotos veíamos a pilotos que habitualmente vemos por los circuitos como Fernando Navarrete, Alvaro Fontes, Jose Manuel de los Milagros. Pero también estaban presentes pilotos ilustres del mundo de los rallys, como Jose Antonio Suarez, Ivan Ares, Diego Vallejo o Alvaro Lobera;los tres últimos compartiendo coche con otro piloto importante como Lucas Ordoñez.

El BMW 318 de 4 Team, vencedor de la prueba.

Ya en los entrenos libres se puedo ver se puedo ver que el BMW del equipo VSR era el mas rápido sacando dos segundos al Nissan Sunny de PMH, resultado que se repitió en los oficiales llevándose el BMW la Pole con el Nissan Sunny segundo y el Peugeot 205 de Vinelit tercero. La carrera comenzaba con el BMw en cabeza escapándose poco a poco, pero la alegría les iba a durar poco al tenerse que retirar pronto por problemas mecánicos, dejando el liderato en manos del PMH seguido del otro Nissan Sunny del equipo. Pero por detrás el BMW del equipo 4 Team iba remontando hasta que en la cuarta hora alcanzaba el liderato, posición que no perdió hasta el banderazo final llevándose la victoria. Así el BMW 318 de 4 Team pilotado por Jorge Ramirez, Oscar Olivas y Alejandro Arbesu ganaba la prueba, segundo era el Volkswagen Golf GT1 de Autoworks Motorsport pilotado por Jorge Otero, Borja Hormigos y Victor Medrano. Tercero era el Seat Toledo 16V de Pikanto Racing pilotado por Javier Sanchez, Julio Malagarriga y Francisco Maldonado.

El BMW 325 de VSR.

El Volkswagen Golf GT1 de Autoworks que obtuvo la segunda plaza.

El Peugeot 205 de Vinelit.

El Seat Toledo de Pikanto Racing, terceros al final.

El Volkwagen Golf GT1 de Ultimavuelta pilotado por Ordoñez, Lobera, Ares y Vallejo.

Uno de los modelos más curiosos que pudimos ver en pista, el Saab 900 de Chefo Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario