lunes, 24 de febrero de 2020

Classic Madrid y Racing Auto 2020

Este fin de semana se celebro en el pabellón de cristal de la Casa de Campo una nueva edición de esta ya tradicional feria de coches clásicos. Para este año cambiaba el nombre, pasando de llamarse Classicauto, a llamarse ClassicMadrid, pero con el mismo espíritu de siempre. Compartiendo espacio también se celebraba la feria Racing Auto, dedicada a la competición e impulsada por la Real Federación Española de Automovilismo.



En Classic Madrid podíamos ver un concurso de elegancia dedicado este a los a los coches americano y una exposición dedicada a Meycom, el conocido preparador de coches de competición. Para completar la feria también estaban los stand de varios clubes de coches clásico además de los puestos donde se puede comprar desde recambios y herramientas hasta maquetas. Pero este evento no termina con lo que podíamos ver en la exposición, en el exterior del pabellón podíamos ver multitud de coches clásicos de aficionados que acudían a la feria.










La feria de competición Racing Auto destacaba por encima de todo con la presencia estelar de Carlos Sainz para rendirle homenaje al cumplirse 30 años de su primera victoria en el mundial de rallys con el Toyota Celica que también se podía ver en la feria, lo que congregó a un gran público entorno al piloto madrileño. Además también hubo distintas conferencias de todas las categorías del automovilismo. En cuanto la exposición, podíamos ver varios modelos del equipo Teo Martin, SMC y distintos stand de empresas relacionadas con la competición, así como también con el karting.






No hay comentarios:

Publicar un comentario