domingo, 8 de marzo de 2020

Trofeo Race y Copa Kobe 2 Marzo 2020

El Trofeo Race , unos de los más importantes campeonatos regionales de circuitos, comenzaba este fin de semana en el Circuito del Jarama con una jornada de carreras espectacular a la que se sumaba la Copa Kobe completando una cita muy atractiva a para el numeroso público que acudió al trazado madrileño. 

Un campeonato que va creciendo en nivel de monturas que podemos ver como en la División II con tres Porsche 911 GT3 Cup, dos KTM, varios TCR y un R8 GT4 venido de Francia. Cambien en esta división estaban la Challenge SMC con varios Clio Cup haciendo una buena parrilla en esta categoría. En la División uno estaba todo un clásico de este campeonato como Ignacio Leirana con su rápido Citroen AX, para hacerle frente nos encontrábamos a Cristian Sosa con un Hunda Civic o a Alfonso Sangrador con otro Civic.

En la Division II dominaba el ganador del Trofeo hace dos años, Miguel Fernadez Yuste con su KTM X-Bow al que nadie le pudo hacer sobra en la dos carreras. En la primera en segunda posición estaba Ivan Fiestas con otro KTM y tercero Jorge Valdés con un Porsche 911 GT3. Por lo que respecta a ala segunda carrera, Ismael Arquero en su estreno con el Porsche era segundo seguido de Ivan Fiestas.

Miguel Fernandez Yuste con el KTM X-bow.

Si en la categoría reina dominaba Yuste, en la Division I Leirana imponía su ley con la victoria en las dos carreras, pero seguido mas de cerca por sus adversarios. En la primera carrera Cristian Sosa era segundo y Sangrador tercero con sendos Civic. Estos dos pilotos también completaban el podium de la segunda carrera pero intercambiando las posiciones, así Sangrador era segundo y Sosa tercero.

El Citroen AX de Igancio Leirana

Por lo que respecta a la Copa Kobe se vivían unas emocionantes carreras con los pilotos de cabeza rodando juntos y con luchas en cada curva. En esta ocasión el joven Felix Aparicio fue el que ganó las dos carreras incluso saliendo detrás en la segunda tras invertir la parrilla, Alejandro Romero era segundo en la primera carrera y Adrian García tercero. En la segunda, Jorge Rodriguez era segundo seguido de Andrea Fernandez.

El peloton de la Copa Kobe liderado por Feliz Aparicio.
 
El Audi R8 GT4 de Pierre Arnou.

El Porsche 911 GT3 Cup de Miguel Valdés y Jorge Valdés.

Cristian Sosa con el Honda Civic.

Paco Gastañaga con el Cupra Leon TCR.

El Porsche 911 GT3 Cup de Ismael Arquero.

El Subaru Impreza WRX STI de Francisco Comendador.

Ivan Fiestas con el KTM X-Bow.




No hay comentarios:

Publicar un comentario