lunes, 20 de julio de 2020

IV Subida a Colmenar de Oreja 2020

Todos teníamos muchas ganas, no podíamos esperar más para volver a disfrutar de las carreras después del confinamiento y por fin este sábado pudimos volver a ver carreras de coches con la celebración de la cuarta edición de la Subida a Colmenar de Oreja. Una prueba donde se notó el hambre de competición de pilotos y espectadores acudiendo mucho publico con las medidas de seguridad necesarias en estos tiempos para ver las cuatro pasadas que se daban a la subida.

Pedro Flores con su Talex M2

Entre los participantes nos encontrábamos con una muy buena inscripción de cincuenta participantes donde podíamos ver a los pilotos habituales la zona centro. Entre los favoritos para la victoria final estaban Pedro Flores con su Talex que tendría que hacer frente a Ismael Arquero con su Norma. En la categoría de turismos estaban pilotos como Eugenio Fernandez con su 205 Maxi, Martin Scarpina con su rápido 205 o Jesus García con su Evo VI. Además de las tierras andaluzas venía como el año pasado Francisco Miguel Jimenez con su Evo X.

El Mitsubishi Lancer Evo X de Miguel Angel Jimenez.

Con dos subidas de entrenamiento y dos oficiales, Pedro Flores cumplía los pronósticos e imponía su ley en la primera cronometrada oficial seguido muy de cerca por Arquero, entre los turismos el más rápido era Jimenez con el Evo seguido de Scarpina con el 205 y de Sergio Lopez con un pilotaje rápido y muy espectacular. En la segunda y ultima subida Arquero apretaba y recortaba diferencias con Flores, pero no lo suficiente quedándose a tres décimas y consiguiendo la victoria el piloto del Talex. En los turismos Jimenez hizo valer el tiempo de la primera subida para ganar por delante de Martin Scarpina, que conseguía el mejor tiempo de la categoría en la segunda subida, tercero era Sergio Lopez con su 207.

El Norma M20 de Ismael Arquero.

El Impresionante Renaul R5 Turbo de Jose Luis Lopez.

Sergio lopez con con su Peugeot 207.

El Renault Clios Sport de Iñaki Echeverria

El Peugeot 205 de Martin Scarpina.

Angel Diez con su Citroen AX recordando a Clemente Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario