lunes, 26 de octubre de 2020

VII Subida a Santa María de la Alameda

En estos momentos tan difíciles siempre es de agradecer que se sigan celebrando carreras como la séptima edición de la Subida a Santa María de la Alameda, organizada en esta edición por el grupo Natara Sport. Con un tramo de cuatro kilómetros, el recorrido termina cerca del pueblo, lo que facilita el acceso para ver la carrera a los aficionados lo que unido a un buen día de sol hizo que se disfrutara de un gran día de carreras.

Ismael Arquero con su Norma M20

Entre los participantes  nos encontrábamos con tres pilotos venidos de tierras gallegas, Abraham Vazquez con un Formula Outeda, Jacobo Senin al que ya vimos en otras ocasiones en Madrid con un Norma M20 y Benigno Porto con un Semog. De fuera también venia el piloto andaluz Francisco Miguel Jimenez, con su Evo X ya habitual en las carreras del centro. Entre los pilotos madrileños estaban los ya habituales del campeonato como Ismael Arquero y Gonzalo Cabañas, ambos con un Norma M20 o  Pedro Flores con su Talex en los monoplazas. En carrozados estaban pilotos como Jesús García con su 911 GT3, Eugenio Fernandez con su rápido 205 Maxi o Martin Scarpina con otro 205. Para completar la lista de inscritos también estaban los piloto de la copa Redan haciendo un total de sesenta y cinco pilotos.

El Lancer Evo X de Francisco Miguel Jimenez

Ismael Arquero fue el amo y señor del primer puesto al conseguir en todas las subidas el primer puesto dejando sin opción a sus rivales. En la primera subida oficial Jacobo Senin era segundo seguido muy de cerca por Gonzalo Cabañas que era tercero, entre los carrozados el más rápido era Jesús García con su Porsche con Jimenez detrás a menos de una décima y Eugenio Fernandez tercero. 

En la segunda oficial Senin bajaba su tiempo pero no lo suficiente, consiguiendo así Ismael Arquero la victoria de forma intratable, tercero era Gonzalo Cabañas. La sorpresa venia entre los turismos cuando Jimenez conseguía el mejor tiempo ganaba la categoría por delante de Jesús García y de Eugenio Fernandez.

El Subaru Legacy gr.A de Antonio Sainz.

David Parra con su Citroen C2.

El Formula Outeda de Abraham Vazquez.
                 
Jorge Sanz con su Ford Focus.

Andrea Fernandez con su Peugeot 205.

Ismael Rodriguez con su Seat 127

El Seat Leon Cupra de Marcos Gallego





No hay comentarios:

Publicar un comentario