lunes, 23 de marzo de 2015

V Rally Sierra de Guadarrama

Este pasado fin de semana se disputó el primer rally de este año en Madrid. Esta vez era el rally de Guadarrama con tramos cerca de El Escorial y que habitualmente no se hacen. La inscripción quizá fue un poco floja pero no faltaban pilotos habituales como Marban con el Lotus, San Segundo con su Evo IX, Daniel Ron con el Clio R3, Castellanos con su C2 o Oliver Martin, esta vez con un 206. También destacaba la presencia de Teo Martin con su impresionante Focus WRC.

Alberto San Segundo y Eva Navas con su Evo IX  consiguiron la victoria

Durante todo el día destacó la incesante lluvia que dejaba los tramos en un estado muy delicado y el primer afectado fue Teo Martin, que sufría mucho por una mala elección de neumáticos, posteriormente abandono por problemas en el diferencial. La siguiente baja entre los pilotos punteros fue la de Marban; iban dominando el rally pero en la segunda pasada del tercer tramo rompió el motor de su Lotus, dejando el liderato a San Segundo y Eva Navas, el cual se llevaba la victoria tras una lucha con Jose Alonso y Javier Prieto que fueron finalmente segundos, y en tercer lugar terminaba Daniel Ron y Jose L. Sanchez. También destacar la actuación de Oliver Martín y Miguel Gracía, llegando a ocupar el cuarto puesto hasta que una salida en el último tramo le dejó fuera de carrera.

Personalmente a este rally fui acompañado por mis amigos con los que tantas carreras hemos compartido. Estube en las dos pasadas del primer tramo y luego fui a Collado Villalba a ver las asistencias y saludar a amigos de las carreras. Hizo mucho frio y llovió un poco, pero lo pasamos bien.

El Ford Focus WRC de Teo Martin y Borja Rozada

Daniel Ron y  Jose L Sanchez con el Clio R3.

Daniel Marban y Victor Ferrero con su Lotus Exige.

Discreto rally de Eugenio Fernandez "Efi" y Andrea Fernandez con su 205 Maxi.

Jose Alonso y Javier Prieto con Mini Cooper procedente de la copa de circuitos.

Espectaculares en el salto Jose Sanchez y Sebastian Capece con su Evo IV.




No hay comentarios:

Publicar un comentario