martes, 9 de octubre de 2018

Campeonato de España de Resistencia Jarama 2018

Este pasado fin de semana y coincidiendo con el GP Camion, se disputó en el Jarama la cuarta prueba del Campeonato de España de Resistencia (CER). Un campeonato que va ganando nivel con la llegada de nuevos modelos como el 308 TCR de SMC o un Alpine A110 Cup; y la presencia cada más numerosa de vehículos GT como el SLS de Drivex, un Gineta G55 GT3,  dos unidades de Mosler MT900 y otras dos del KTM GT4. También se podía ver un precioso AMG GT4 de SPV Racing. Entre la Clase 2 y 3 nos encontrábamos los habituales Clio Cup y destacaba la presencia de los participantes en la Copa Pura Pasión que se disputa con vehículos Ford Fiesta ST.

El Peugeot 308 TCR de Gonzalo de Andres y Enrique Hernando.

El sábado se disputaron la primera carrera de GT y Clase 1 con la victoria entre los GT de Miguel Angel de Castro y Antonio Escamez con el SLS GT3, siendo más rápido entre los TCR el 308 de Enrique Hernando y Gonzalo de Andres. Ya el domingo se celebraron las carreras restantes abriendo la jornada la primera carrera de la Clase 2 y 3 donde consiguió la victoria Franciso Perez con el 207 Proto y en la Copa Pura pasión, Angel Lafuente e Ivan Velasco. Después se disputó la segunda carrera de los GT y Clase 1 con la victoria de Francesc Gutierrez y Luis Villalba en los GT  y entre los TCR nuevamente ganaba el 308 TCR de SMC, logrando además el tercer puesto general. la cita se cerraba con la segunda carrera de Clase 2 y 3 en la que esta vez fueron los más rápidos Mikel Huarte y Robert García con un BMW M235i Racing. En la Copa Pura Pasión se llevaba la victoria Jose Antonio Chicoy.

Quedara una prueba para terminar el campeonato, que se celebrará en el Circuito de Cataluña el 10 y 11 de Noviembre en formato de una única carrera de dos horas.

El Mercedes SLS GT3 de Miguel Angel de Castro y Antonio Escamez.

Marc de Fulgencio con el Clio Cup.

Thomas Padovani con el Alpine A110 Cup.

El Fiesta ST de Ivan Velasco y Angel Lafuente.

Jose Antonio Ledesma y Miguel Fernandez con el KTM GT4.

El BMW M235i Racing de Mike Huarte y Robert García.

Luis Aguilera con el Ginetta G55 GT3.

El Mercedes AMG GT4 de Christer Lindholm y Gregor Dobrowolski.

Jose Roger con el Camaro Transam.

El Mosler MT900 de Javier Morcillo y Manuel Cintrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario