lunes, 22 de octubre de 2018

XIII Subida a Paracuellos 2018

Este pasado Domingo se disputó una nueva edición de la Subida a Paracuellos, una cita ya habitual en el calendario que congrega a mucha aficionados por su final dentro de la localidad. Además tras un fin de semana complicado por las intensas lluvias que obligó a suspender el Rally de Cobeña y el Autocross de Talavera, el domingo pudimos disfrutar de un buen tiempo con el asfalto totalmente seco.

Santi Abad con su Lamborghini Gallardo GT3.

Entre los participantes destacaba la presencia del gallego Santi Abad con su espectacular Lamboghini Gallargto GT3, una espectacular vehículo  que no habíamos visto por aquí fuera de los circuitos. También del norte, de Cantabria, bajaba el rápido piloto Juan Antonio Castillo con su Speed Car GTR acompañado a los pilotos habituales de la zona centro como Pedro Flores con su Talex M2, Ismael Arquero con su Leon  y con otro vehículo similar, Rafael Esperilla, haciendo un total de cincuenta participantes. Por su parte Gabriel Gutierrez volvía a rescatar su anterior Formula Dicode, tras accidente con el Fórmula Renaul en la subida al Piélago.

El Speed Cart GTR de Juan Castillo.

En la primera subida oficial, entre los monoplazas el más rápido era Gabriel Gutierrez seguido muy cerca por Juan Castillo, mientras que Pedro Flores se quedaba un poco más lejos en tercera posición. Entre los carrozados, Santi Abad demostraba el potencial de su Lamborghini y hacía el mejor tiempo por delante de Ismael Arquero y de Jesús García con su Mitsubishi Evo VI. Ya en la segunda subida, Juan Castillo imponía su ley bajando su tiempo en más de un segundo, siendo el más rápido entre los monoplazas y llevándose la victoria final, Gabriel Gutierrez fue segundo y Pedro Flores tercero, esta vez más cerca de Gabriel. Entre los carrozados Santi Abad no daba opción a sus rivales, volviendo lograr el mejor tiempo lo que le daba la victoria y logrando además el cuarto puesto general, detrás de el en segundo puesto estaba Ismael Arquero y tercero Jesús García.

Ismael Arquero con su Seat Leon.

El Mitsubishi EVO VI de Jesús García.

El Formula Dicode de Gabriel Gutierrez.

Pedro Flores con su Talex M2.

El Peugeot 205 de Martin Scarpina.

Angel Diez con su Citroën AX.

El Seat Leon de Gustavo Castro.

El Seat Marbella de Rebeca del Pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario