lunes, 7 de octubre de 2019

XXXIII Gran Premio de Camiones 2019.

El Circuito del Jarama volvía a vivir su carrera más especial del año, el Gran Premio de Camiones. La cita que más aficionados atrae al circuito madrileño haciendo todo un espectáculo con los impresionantes camiones del Campeonato de Europa y las gradas llenas. En esta edición estaban presentes dos españoles, el incombustible Antonio Albacete que compartía equipo con Luis Recuenco, en su segunda temporada en la categoría, ambos con un camión Man. Además en esta edición acompañando al certamen europeo estaba el Campeonato de España de camiones, creado este año con buena acogida.

Antonio Albacete con el Man.

La carrera del Jarama era la última del campeonato que llegaba ya sentenciado en manos de Jochen Hahn con su Iveco, pero faltaba por ver quien se hacía con el subcampeonato. Así en la jornada del sábado la primera carrera se la llevaba Hahn con Albacete detrás, en la segunda con la parrilla invertida ganaba Adam Lacko con un Buggyra, segundo era Norberg Kiss con un Mercedes y tercero Albacete.

En las carreras del domingo, Lacko volvía a ganara la primera tras una gran lucha con Hahn que finalmente era segundo y Albacete tercero. Para terminar la cita la última carrera era para Kiss con Hahn segundo y su compañera Stephanie Halm tercera con otro Iveco. Por lo que respeca al Campeonato de España, Jose Alberto Vila era el gran dominador llevándose tres victorias dejando solo una a Pedro Marco.

Jochen Hahn con el Iveco

El Man de Anthony Janiec.

El Iveco de Andre Kusrim.

Norberg Kiss con el Mercedes.

Luis Recuenco con el Man.

El Buggyra de Adam Lacko.

Stephanie Halm con el Iveco.

El Man de Sacha Lenz.

Jose Eduardo Rodrigues con el Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario