lunes, 30 de septiembre de 2019

II Campeonato de España de Autocross Cerro Negro. Talavera 2019.

El Campeonato de España de Autocross llegaba a su fin con la celebración esta semana de la prueba organizada por la escudaría talaverana Cerro Negro y que se disputó en el circuito con el mismo nombre. La segunda vez que el campeonato volvía a este circuito, en esta ocasión con un tiempo que acompañó dejando un día perfecto para la competición después de las fuertes lluvias del anterior año.

Roberto de Miguel (12) con el Semog.

El éxito de la prueba también se vio en los participantes, con una buena inscripción en todas las categorías, excepto en la division III donde solo encontramos dos pilotos.  En las demás categorías destacaba las de Carcross y  Carcross Promoción, en las que el título estaba aun por decidir.

Entre los Carcroos Junior, ganaba Roberto de Miguel con un Semog. En Carcross promoción Diego Varela se llevaba la victoria con el Labase RX01. Ivan Piña ganaba en Carcross con un Semog. En División III Carlos Heranndo ganaba en solitario con su Desmasa HS. Por lo que respecta a los turismos, la División II era para Rafael Gallardo con un Citroen Saxo, y en categoráia reina, División I Perfecta Calviño obtenía la victoria con su Ford Fiesta Proto.

El Citroen Saxo VTS de Ronerto Gallardo.

Perfecto Calviño con el Ford Fiesta Proto.

Diego Varela con el Labase RX01

El Renault Megane Coupe de David del Olmo

Diego Pandelo con el Semog

El Desmasa HS Racing de Carlos Hernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario