sábado, 28 de septiembre de 2019

III Rally de Torrelaguna 2019

La tercera edición del Rally de Torrelaguna, de los pocos rallys que hay en la comunidad de Madrid, se celebró este sábado con un recorrido por los tramos habituales de la zona, la Presa, El Vellón, el Atazar y La Cabrera a los que se daban tres pasadas a cada uno, haciendo un total de doce tramos cronometrados con ochenta y un kilómetros cronometrados.

Eugenio Fernandez y Cristina Feranande con su Peugeot 205 Maxi

Entre los participantes, con una lista de inscritos de treinta y cinco equipos, estaban los pilotos habñituales de la zona centro como Jesus García con su Porsche, Eugenio Fernandez con su rápido 205 Maxi, Alberto Castellano con su 208 R2 o Nacho Gabari con su Seat León. Destacaba la presencia del piloto cántabro Juan Castillo que acudía a la prueba con un Fiesta N5.

Ya en el primer tramo Eugenio Fernandez, era el más rápido pero seguido solo a una décima por delante de  Gabari, una lucha muy cerrada entre los dos pilotos que iba a continuar durante todo el rally, con Gabari estando en cabeza al final de la sección de la mañana y Castillo tercero un poco más alejado de ellos, a nueve segundos. Sin embargo en los últimos tramos de la prueba, Eugenio Fernandez conseguía adelantar al piloto del Leon, llevándose la victoria final de la prueba con Gabari detrás a siente décimas. Por su parte Castillo recortaba diferencia con los dos primeros, pero finalmente era tercero a cinco segundos, cuarto era Jesús García y quinto Alberto Castellano.

El Seat Leon de Nacho Gabari y Rocio Perez.

Juan Castillo y Cristina Blanco con el Ford Fiesta N5,

El Clio Sport de Iñaki Echeverria y Alvaro Castro.

Jesús García y Eduardo Izquierdo con el Porsche 911 GT3.

El Subaru Impreza de Alberto Puerro y Miguel Gomez.

El Peugeot 205 de Andrea Fernandez y Raquel Salvador.

Jose María García y Cristian García con su Citroen ZX.

El Hyundai Getz de Eduardo Cañada y Fernando Gimenez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario