martes, 24 de septiembre de 2019

XV T.C. Subida a La Cabrera 2019

La decimoquinta edición de esta ya tradicional subida se celebraba este Domingo en el tramo conocido por todos de La Cabrera al que se daban dos pasadas de entrenamiento y otras dos cronometradas oficiales. La lluvia amenazaba a principio de la jornada pero el cielo se fue despejando para dejar la pista en buenas condiciones para los sesenta y seis pilotos inscritos, una muy buena inscripción para los tiempos en los que estamos

Ismael Arquero con su Norma M20

Entre ellos podíamos ver a pilotos clásicos de la especialidad como Ismael Arquero con su Norma, Pedro Flores con su Talex o Jesus García con su 911 GT3. Destacaba la vuelta a las carreras de Pedro Morera, que para la ocasión dejaba aparcado su Impreza WRC y se montaba en un Peugeot 308 Cup. También estaban presentes lo pilotos de la Copa de Clásicos Redan .

El Porsche 911 GT3

En la primera subida oficial, Ismael Arquero imponía su ley al ser el más rápido general y también en monoplazas seguido de Jose Luis Escribano con un Talex y de Pedro Flores. Entre los turismos, Jesús García conseguía el mejor tiempo con Pedro Morera muy cerca y Nacho Gabari con su León tercero un poco más alejado.

Para terminar la prueba, en la segunda subida oficial, Ismael Arquero se reafirmaba en primera posición, ganado entre lo monoplazas, con Pedro Flores que mejoraba mucho su tiempo segundo y Jose Luis Escribano tercero. En Turismos, Jesús García volvía a ser el más rápido pero seguido tan solo a sesenta centésimas por Pedro Morera, tercero era Nacho Gabari.

Jose Ramon Molina con Seal Leon Eurocup.

Pedro Flores con su Talex M2

El Citroen ZX de Jose Manuel Flores.

El Hyundai Getz de Juan Miguel Higueras.

Pablo Velazquez con su Seat Panda

El Peugeot 308 Cup de Pedro Morera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario