lunes, 9 de septiembre de 2019

III Subida a Colmenar de Oreja

La tercera edición de esta prueba se celebro este domingo en la localidad de Colmenar de Oreja, limítrofe con Castilla la Mancha, donde empezaba la competición con un recorrido de 2,7 kilometros, un tanto corto pero muy intenso, incluso con algún rasante para terminar con una horquilla ya cerca de la localidad madrileña.

Jesus Luis Escribano con su Talex M2.

Entre los participantes destacaban varios pilotos venidos de otras comunidades como Jacobo Senin con su Norma M20, Francisco Jimenez con un Evo X o Gustavo Castro; además de los pilotos madrileños habituales en las subidas como Ismael Arquero con su Norma M20, Jesús García con su Porsche 911 GT3, Martin Scarpina con su rápido 205. Otro piloto habitual como es Pedro Flores, también inscrito, finalmente no pudo salir por problemas en su Talex. Así nos encontrábamos con un total de cuarenta y cinco pilotos inscritos haciendo así una muy buena lista de inscritos.

Francisco Jimenez con su Mitsubishi Evo X.

En la primera subida oficial, Senin y Arquero hacían valer sus monturas al conseguir Senin el mejor tiempo seguido de cerca por Ismael con Jesus Luis Escribano tercero con su Talex. Entre los turismos Jimenez era el más rápido, Martin Scarpina segundo y Jonathan Higeras tercero con su Civic. Pero todo cambiaba en la segunda subida, Escribano bajaba dos segundos su tiempo y era más rápido que los pilotos de Norma, llevándose así la victoria final por delante de Senin y de Arquero. En los turismos Martin Scarpina mejoraba mucho su tiempo, pero no lo suficiente para batir a Jimenez, al que le valía el tiempo de la primera manga para llevarse la victoria, segundo era Scarpina y tercero Jonathan Higueras.

El Peugeot 205 de Martin Scarpina.

El Seat Leon Eurocup de Jose Ramon Molina.

Jonathan Higeras con su Honda Civic.

Jesus Escolar con su Citroën Xsara.

El Seat Panda de Pablo Pastor.

Ismael Rodriguez Calvon con su Simca 1000.

El Norma M20 de Jacobo Senin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario